Artículos

CCTV Blog - Provision ISR

 

Cambiar el formato de Video a las Cámaras AHD

Posted by provision-isr on Feb 27, 2014.

Sigue este procedimiento para cambiar el formato de las cámaras de Provision-ISR de video analógico o AHD. Esto es muy funcional para conectar nuestras cámaras AHD en modelos de DVR analógicos anteriores, de los que se manejaban en LÍNEAS DE TELEVISION (700 TVL, 420TVL, 600TVL, etc.). Ya que Provision-ISR es una marca que facilita la interconexión con DVRs analógicos anteriores, ya sean de nuestra marca o de cualquier otra marca que soporte cámaras analógicas.  Viceversa con los DVR AHD, que pueden soportar tanto cámaras AHD, como cámaras analógicas anteriores de cualquier marca que..

Read more...

Habilita la grabación continua en un DVR o NVR en 5 Pasos

Posted by provision-isr on Feb 27, 2014.

Configura tus DVR´s para que grabe de manera continua, esto lo puedes hacer de manera general o por la cámara. Los DVR están programados para poder grabar de manera contínua o por movimiento, por horarios, etc. Esto nos ayuda mucho, ya que no es lo mismo grabar continuo un pasillo transitado o una caja registradora, que grabar continuo (por ejemplo) una sala de juntas que se utiliza dos veces al día un total de 2 horas; si se grabara continuo esta sala de juntas, tendríamos 22 horas grabando una mesa y sillas vacías. ​ Primeramente nos vamos a la opción de inicio ya en esta pantalla..

Read more...

Provision CAM - Software para visualización por móvil

Posted by provision-isr on Feb 27, 2014.

Aquí te damos los pasos de instalación del Software de Provision CAM y así poder visualizar los DVR / NVR y el registro de equipo que poseas. Esta aplicación nos sirve para visualización de nuestros equipos conectados. 1) Localiza la aplicación en el buscadador, ya sea App Store o Google Play y descargalo. 2) Abre el software y llena los siguientes campos. NET TYPE: Asignar que tipo de conexión se estableció y SERVER: IP pública del DVR / NVR o el dominio que se asignó. USER: Usuario para entrar al DVR y PASSWORD: contraseña para entrar al DVR. ​ 3) Después de que ingresemos l..

Read more...

Acerca de Provision ISR

Diseñados por ingenieros Isreaelíes, los productos de Provision ISR te ofrecen los más altos estándares de calidad a un precio excepcionalmente competitivo.

Contacto

  • soporte@provision-isr.com.mx ventas@provision-isr.com.mx

Twitter

Facebook

Powered by Provision-ISR