Garantías

En Provision ISR somos una marca líder en cuanto a calidad se refiere, ya que el esfuerzo y dedicación de todos los que conformamos la marca nos coloca con una de las tasas de RMA más bajas del mercado.

Por lo anterior es poco probable que el funcionamiento de un producto adquirido no sea el esperado o prometido en el momento de realizar la compra. Sin embargo, de los inconvenientes no estamos exentos, por ello te mostramos los pasos a realizar si se te presenta esta situación.

1.- Ponte en contacto con el CCI (Centro de Capacitación e Ingeniería) de Provision ISR en el teléfono 01 (800) 0625911 y genera un folio.

2.- El área del CCI de Provision ISR hará lo posible por brindarte solución.

      a) En el caso de brindarte solución, el CCI cerrará el folio.

      b) En caso de que la situación persista, se te proporcionará el número de folio generado en el reporte.

3.- Una vez que cuentas con el número de folio deberás de llevar el producto al Mayorista con que se adquirió, llevando contigo el folio y la factura de compra.

4.- El Mayorista validara que trate de un defecto de fabricación por medio de las herramientas de diagnóstico que posee.

 

Para más información de los fallos de fabricación que cubre la garantía, por favor revisa el manual adjunto del producto. 

Acerca de Provision ISR

Diseñados por ingenieros Isreaelíes, los productos de Provision ISR te ofrecen los más altos estándares de calidad a un precio excepcionalmente competitivo.

Contacto

  • soporte@provision-isr.com.mx ventas@provision-isr.com.mx

Twitter

Facebook

Powered by Provision-ISR