Agradecimiento y Lealtad


                                             

Dos valores institucionales que nos hacen sobresalir dentro de un mercado muy competido, en el cual diversas marcas de talla internacional se esmeran por destacar y lograr adjudicarse el título de "la mejor".

Dentro del mercado de CCTV son tres los factores más importantes que terminan por propiciar el éxito en una marca, estos son "precio", "tecnología" y "atención". Los primeros dos son factores en los que el cliente final puede decretar empate o igualdad entre dos o más marcas, pero es el factor “atención” el que hace la diferencia, y es aquí donde Provision ISR realiza una labor muy importante.

A diferencia de muchas marcas de diferente rubro que solo se preocupan por ganar y no por mantener a sus clientes, Provision ISR en muestra de agradecimiento y lealtad a quien nos brinda su confianza se da a la tarea de apoyar y respaldar a su mercado por medio de la creación de dos departamentos muy importantes, "Ingeniería Pre-venta" y "Soporte Técnico".

 

El área de "Ingeniería Pre-venta", la constituyen personas con amplia experiencia y conocimiento en soluciones de CCTV, este departamento brinda asesoría telefónica y/o presencial a personas de toda la república. Apoyan sobre el uso, características y utilidad de cualquiera de nuestros equipos, indicando siempre las opciones y soluciones para cualquier tipo de proyecto sin importar la condición y volumen del proyecto, ya que para la marca cada cliente es elemental.

El área de "Soporte Técnico" en similitud con la de "Ingeniería Pre-venta" también apoya y respalda al cliente, solo que esta es un área diseñada para brindar atención al cliente que tiene ya el equipo en funcionamiento. Una vez que el cliente llega a detectar que el funcionamiento del producto no es el esperado, este se pone en contacto vía telefónica en el 81 8262 9909 y uno de los especialistas le apoya con la solución de manera eficaz, rápida y gratuita. Además del personal de este departamento contamos con gente especializada con la disposición de brindar una solución al cliente dentro de nuestros socios de negocio

Agradecimiento y lealtad son solo dos de los diversos valores por los cuales somos considerados como fabricante líder y en el asumir de tal rol buscamos siempre preservar y mejorar el trabajo realizado, para con ello estar siempre un paso adelante en compañía de nuestro mercado y socios de negocio.

Acerca de Provision ISR

Diseñados por ingenieros Isreaelíes, los productos de Provision ISR te ofrecen los más altos estándares de calidad a un precio excepcionalmente competitivo.

Contacto

  • soporte@provision-isr.com.mx ventas@provision-isr.com.mx

Twitter

Facebook

Powered by Provision-ISR